Controlan totalmente el paso de la luz solar para proporcionar, de esta manera, privacidad al ambiente. Su composición funciona como aislante térmico y acústico. La instalación de una cortina blackout en un dormitorio es de gran ayuda para aquellas personas que tienen dificultad para conciliar el sueño por exceso de luminosidad o que requieren total oscuridad para dormirse. Aún durante el día, proporcionan un sueño más relajado y tranquilo a niños y adultos, manteniendo una temperatura óptima dentro del ambiente.
Estructura de Fibra de vidrio (33%), película intermedia de oscurecimiento y 2 capas externas de PVC (67%) / Ancho máximo: 300.0 cm / 100% Bloqueo UV / Origen USA / Certificados: Clasificación contra el Fuego, Resistencia Bacterial, Certificado Ambiental (GREENGUARD), Libre de Plomo, Reducción Acústico.
Composición: 100% PES (Poliéster) con revestimiento de espuma acrílica con Blackout/ Ancho máximo: 250.0 cm / 100% Bloqueo UV / Origen USA / NO ES LAVABLE / Certificados: Clasificación contra el Fuego, Resistencia Bacterial, Certificado Ambiental (GREENGUARD), Libre de Plomo, Reducción Acústico.