AVISO IMPORTANTE

Seguridad infantil.

A medida que los niños crecen, también lo hace su curiosidad por el mundo que les rodea. Los elementos domésticos comunes, como las cortinas y las persianas, pueden convertirse en riesgos potenciales.

La fabricación de productos más seguros para los hogares con bebés y niños pequeños es una parte esencial de nuestra filosofía de diseño. Apostamos por el desarrollo continuo de nuevos productos para ayudar a reducir el riesgo de accidentes.

Debido a las modificaciones introducidas en las normas internacionales, es posible que haya notado algunos cambios en sus cortinas. La distancia de funcionamiento estándar de la mayoría de las cortinas con accionamiento mediante cadena se ha reducido a un máximo de 1 m para disminuir el riesgo de lesiones en niños pequeños.

Para tener en cuenta

Los compradores y los usuarios deben conocer los riesgos que pueden suponer los cordones, los cordeles trenzados, las cadenas continua y los cables sueltos para los niños pequeños. Se deberán tener en cuenta los siguientes información en todo momento:

– Para evitar los estrangulamientos y los enredos, mantenga los cordones alejados de los niños.
– Aleje las camas, las cunas y los muebles de las cadenas de las cortinas.
– No ate las cordones juntos. Evite que los cadenas se retuerzan y que formen nudos.
– Instale y utilice los dispositivos de seguridad incluidos de conformidad con las instrucciones de instalación de los dispositivos, para reducir así los riesgos de accidente.
– Un conector de separación de cadena garantizará que cualquier lazo de la cadena se deshaga al aplicar una fuerza excesiva al tirar de la misma.
– Los enrolladores de cadenas deben instalarse en la pared a una altura mínima de 1,5 mts respecto al suelo.

SEGURIDAD INFANTIL
WhatsApp chat